+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Castañeda: «A los de provincias sólo nos queda la imaginación»

 

El músico y escritor Nani Castañeda. DL -

17/05/2017

dl | león

No es mesiánico Nani Castañeda aunque lanza casi mandatos. Batería del grupo Niños Mutantes, promotor de ‘Granada, Ciudad del rock’ y director de la feria del libro de la capital granadina, ha pasado por la de León.

Además de batería es licenciado en Historia. Y tuvo una librería entre 1998 y 2000, muy innovadora. Ha participado directamente con el proyecto Primer Ciclo de Editores Emergentes con otro músico y editor, el leonés Alejandro Díez (Alex Cooper).

Ha presentado en León el libro Mutante, por la gracia de Dios. En su opinión, «hay que convertir la feria del libro en una fiesta. Casi, evitar la palabra feria. Hablamos de una idea que pretende cambiar conceptos y convertir todo en algo más interdisciplinar. Para Granada ha supuesto duplicar el público, crecer en un 40 por ciento la participación en casetas, aumentar las ventas... Tenéis que recoger el guante de lo que se ofrece este año en la Feria del Libro. No somos ni Barcelona ni de Madrid. Como dicen ellos: somos de provincias. La única opción que nos queda es la imaginación.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla