+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

televisión

Comienza Castilla y León Radio

Sus once emisoras ofrecen la programación que hasta ahora emitía Punto Radio.

 

dl | león
15/03/2013

Hoy inicia su andadura Castilla y León Radio, un nuevo modelo de radio hecho íntegramente en nuestra Comunidad. A partir de las nueve de la mañana arranca una radio apoyada en las once emisoras que esta cadena tiene en Castilla y León y que hasta ahora ofrecían la programación de Punto Radio.

Castilla y León Radio apuesta en su programación por una radio de proximidad, regional, pegada a la actualidad, con una cuidada selección de música de calidad, para todos los gustos. Una programación hecha íntegramente en nuestra tierra, abierta a la participación de los oyentes, con magacines de actualidad, tertulias, retransmisiones deportivas.

Castilla y León Radio incluye en su programación un informativo de lunes a viernes, de 8.00 a 10.00 de la mañana, presentado por Elena Rodríguez y Goyo Castro. Este completo informativo incluirá un repaso y análisis de la actualidad de Castilla y León, las portadas de los principales periódicos de la Comunidad, tertulia y la última hora de lo que pasa no sólo en Castilla y León sino también en España y en el mundo. Los deportes llevan la firma de Eduardo Blanco.

La programación se completa con un magacine regional de 10.00 a 12.00, en el que cada día de la semana se abordará en profundidad un sector diferente: el campo, agroalimentación, turismo, Europa, entre otros temas.

Fernando Puga, Javier Pérez Andrés, Andrea Diez, Beatriz Hernández, son algunos de los comunicadores de este equipo.

La nueva cadena de radio incluirá boletines horarios con información nacional, así como internacional y deportes, así como programación local, informativos, magacines y toda la actualidad deportiva de la Comunidad

Castilla y León Radio está integrada en Edigrup, el mayor grupo multimedia en la Comunidad, que se completa con DIARIO DE LEÓN, El Correo de Burgos, Diario de Soria, CYLTV y La 8 de León, Valladolid, Bierzo y Salamanca.

La nueva cadena de radio arranca con presencia en todas las provincias a través de sus once emisoras: Ávila, Burgos, León, Astorga-La Bañeza, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Béjar, Segovia, Soria, Agreda y Valladolid.

   
2 Comentarios
02

Por Alias 13:01 - 15.03.2013

Empiezan mal. Esta mañana a primera hora hablan de lo que van a hacer el Valladolid, equipo de 1ª, el Numancia y el Mirandés, equipos de 2ª, y no dicen nada de la Ponferradina. ¡Mal empezamos, señores!

01

Por SanSensato 13:00 - 15.03.2013

Muy bien, otro medio para manipular la triste realidad de León dentro de este engendro comunitario...