+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Coro Ángel Barja ofrece hoy su ya clásico concierto de Reyes

 

04/01/2017

Lugar: iglesia de San Marcos.
Hora: 20.30.

DL | LEÓN

El Coro Ángel Barja-Juventudes Musicales Universidad de León, dirigido por Aitor Olivares, ofrecerá hoy miércoles, 4 de enero, el tradicional concierto de Reyes organizado por el banco Sabadell Herrero, que dará comienzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Marcos de León.

El programa incluye la interpretación de canciones como Bogoroditse Devo, de S. Rachmaninov; Beati Quorum Via, de CV Stanford; Sanctus, de Ola Gjeilo; Fly, de Sara Groves, con arreglos de Susan Labarr y la voz solista de Mónica Santamarta; África, de David Paich y Jeff Porcaro; Can’t help falling in love, con arreglos de Ed Lojesji; Elijah Rock, de Jester Hairston; Aires de León, de Guillermo Martínez; Gaudete, tradicional adaptada por Brian Kay, con la voz solista de Antonio de Pedro López; Dime niño, de quién eres, de Manuel Oltra; Navidad de flor de coco, de Juan Carlos Monero y Ay que ay de mi niño, de Ángel Barja.

Este acto cultural —que se suma a los varios organizados durante el año por Sabadell Herrero en la provincia de León— constituye uno de los acontecimientos musicales más destacados de la ciudad en las fiestas navideñas, según recordó la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla