+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Doctor Queen se corona en Studio 54

 

El médico Jorge Busetto como Freddie Mercury. DL -

02/03/2018

Lugar: Studio 54.

Hora: 22.30.

Entradas: 20 euros.

dl | león

El cardiólogo argentino Jorge Busetto cambió la medicina por la música. Siendo médico e incondicional de Queen, su nombre estaba claro: Doctor Queen. La banda tributo a Queen más importante del mundo regresa a España, en su octavo año consecutivo, habiendo agotado las funciones de años anteriores. Esta noche desembarca, a las 22.30 horas, en la sala leonesa Studio 54 para ofrecer un espectáculo unico, novedoso y original, nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América.

Las bandas tributo a grupos mundialmente conocidos están de moda, pero Doctor Queen lleva en esto la friolera de quince años.

Un show con las canciones más bellas compuestas por Freddie Mercury, desde su época en Queen hasta su etapa de solista. La banda está formada por Jorge Busetto, el vocalista (Dr. Queen) que abandonó hace cinco años su profesión en Argentina para dedicarse exclusivamente a realizar las giras por todo el mundo. Le acompañan en el escenario Álvaro Navarro Kahn, en la guitarra, como Brian May, luciendo su típica Red Special Cherry; Daniel Ronchetti (John Deacon) al bajo; y Andrés Field (Roger Taylor) en la batería.

En cada espectáculo cambian su repertorio, incluyendo grandes éxitos de la música que a los amantes de Queen les habría gustado escuchar en la voz de Freddie Mercury, como por ejemplo New York, New York. Y todo ello con una brillante puesta en escena y una caracterización fiel a la banda original.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla