+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Dos británicos le quitan la máscara a Cristo en León

Los escritores que acusaron de plagio a Dan Brown desvelan hoy en el Auditorio cómo era Jesús sin mitos ni censuras.

 

Los escritores británicos Clive Prince y Linn Picknett, autores de libros sobre conspiraciones religiosas. DL -

12/10/2017

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora: 20.30.

Entradas: con invitación (retirada en taquilla).

verónica viñas | león

Creen firmemente en la conspiración religiosa. Lynn Picknett y Clive Prince desenmascaran a Cristo en su último libro y cuentan hoy en León sus conclusiones. Especialistas en temas que desafían a la historia oficial, Picknett y Prince acaban de publicar Las máscaras de Cristo, donde tratan de arrojar luz sobre quién era Jesús de Nazaret, despojando al personaje de la censura de la Iglesia y la mitología. El libro pertenece a la colección Ocultura (editorial Luciérnaga), que dirige el periodista Javier Sierra, coordinador del Encuentro Internacional de Ocultura, que llena hasta el sábado el Auditorio con algunas ‘estrellas’ del misterio, como Gary Lachman, Lorenzo Caprile y el propio Sierra.

Los autores de El enigma sagrado denunciaron en su día a Dan Brown por plagio. El best seller El código Da Vinci se habría inspirado en las tesis de la pareja de escritores británicos, quienes sostienen que Jesús se casó con María Magdalena y sus descendientes —la dinastía merovingia— se habrían establecido en Francia.

Picknett y Prince han alumbrado sus propios best sellers, como La revelación de los templarios, donde descubren la existencia de sociedades secretas y conspiraciones vinculadas a agencias de inteligencia y poderes fácticos y militares en la sombra. Picknett, escritora y conferenciante, se ha especializado en la historia del cristianismo y es autor de La historia secreta de Lucifer y María Magdalena, ¿el primer papa? Desde hace dos décadas trabaja con Clive Prince, analista de sistemas para una importante organización benéfica británica, hasta que decidió dedicarse por completo a la literatura tras publicar El enigma de la Sábana Santa.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla