+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

televisión

Elena Furiase se incorpora a la serie ‘Amar en tiempos revueltos’

 

La actriz Elena Furiase. - efe

otr press | madrid
09/11/2012

La conocida actriz Elena Furiase se incorpora al reparto de la octava temporada de la exitosa Amar en tiempos revueltos, ficción que ya emitirá Antena 3 a partir del año 2013 cuando concluya su actual y largo periplo por Televisión Española.

La intérprete, hija de la artista Lolita Flores, se une así a las grabaciones de Diagonal TV, previstas para este mismo mes, de la nueva andadura de Amar en tiempos revueltos en la televisión privada, según ha adelantado el diario El Economista y ha confirmado la cadena a Otr.

La madrileña regresará así a Antena 3 después de trabajar en las ficciones Imperium, secuela de Hispania, y El Internado, con la que debutó en televisión. En cuanto a la gran pantalla, El libro de las aguas o Cruzando el límite se encuentran entre su filmografía. Tras dejar claro Diagonal TV (Bandolera, República, Isabel) que ya no produciría más temporadas para La 1, Antena 3 confirmó el pasado mes de septiembre que se quedaba con la longeva ficción de sobremesa cuando finalizara la actual temporada en la cadena pública.

La cadena de Planeta anunció entonces que comenzaría en noviembre el rodaje de los nuevos episodios de esta producción, que es la más longeva de las series de emisión diaria, puesto que se estrenó hace siete años, concretamente el 26 de septiembre de 2005.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla