+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LEÓN ■ CINE

El equipo de ‘La Proeza’ asiste al estreno del tráiler en el Dickens

 

dl -

DL | REDACCIÓN
05/11/2017

La Dickens Tavern acogió ayer el estreno del tráiler de La Proeza, el corto de Isaac Berrokal y Bámbara Zinema que el próximo año se proyectará de forma íntegra en alguno de los festivales internaciones de cine de terror más importantes. La jornada, que contó con productores, actrices y parte del equipo de rodaje —que es leonés— sirvió también para ayudar a culminar el cortometraje, que se encuentra en su fase de postproducción. 

Bámbara Zinema (www.bambarazinema.com), la compañía de Isabel Medarde, es la productora leonesa de ‘La Proeza’. El reparto está encabezado por Erika Sanz (La Fura dels Baus, ‘Águila Roja’) y Carina Bjorne (‘La Nada’, ‘Today is Sunday’, ‘Las leandras’, ‘La Habitación Oscura’) y protagonizado también por la actriz Inma Ochoa (‘Centro Médico’, ‘Cita a ciegas’ ‘El Sepelio’, ‘Born’, ‘Tilt-Nos hacemos falta’) y Celia García (campañas para McDonald´s, Coca Cola, Invisalign). En la película participan las actrices noveles leonesas Ágrata Andrés Vergara y Divina Quinina, y la actriz de teatro Chiti Abraira junto al coro El Mayal-ULE, el Centro para el Desarrollo de las Artes Escénicas de la Universidad de León.

Isaac Berrokal, según Isabel Medarde, «no cuenta lo mismo que otros, su mirada es extrema, por eso me interesa». Berrokal ha dirigido ‘La Casa Brown’ (2009) ‘Contranatura’ (2010) o ‘Killrats’ (2013) y fue director y presentador del programa radiofónico ‘En Clave de Rock’.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla