Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas incorpora seis nuevos talleres


13/01/2017

 

dl | león

Musicoterapia, educación postural, interpretación, educación auditiva para cantantes, creación corporal y banda son los nuevos talleres que la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León incorpora a su oferta educativa.

Se trata de una relación de talleres «que complementan la formación integral del alumnado», como informaron fuentes de la Escuela Municipal, quienes añadieron que oueden optar a ellos «tanto alumnos oficiales ya matriculados como personas interesadas en ampliar sus conocimientos o en aprovecharse de los beneficios que los mismos aportan». Para mayor información se puede contactar con sus responsables en el teléfono 987 206520 o acudir a las instalaciones de la escuela municipal de música, danza y teatro en Paseo del Parque s/n (Edificio CHF). La Escuela Municipal de Música inició su andadura en 1999, año en el que recibió reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación y Cultura. Arrancó con 125 alumnos y en la actualidad suma cerca de 1.600 (a partir de los cuatro años de edad).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León