Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CULTURA ■ música

Los ex Dover vuelven como New Day

pacho rodríguez
13/10/2017

 

Lugar: Gran Café. Calle Cervantes, 7.
Hora: 22.30.
Entradas: 10 euros.

La sombra de Dover podría ser alargada como un riff grunge insuperable, pero en este caso, todo, hasta el pasado que siempre vuelve, llega a favor de obra de manos de Amparo Llanos, sin Cristina, su hermana, aquella voz que conmovió con Serenade. Temazo que gustó incluso a los detractores de aquello que capitalizaba de manera, eso sí, reduccionista, Nirvana. Y así se llega a New Day, el nuevo grupo de la Llanos mayor, junto a Samuel Titos al bajo y Jota Armijos a la batería. Talento rock madrileño que recala hoy en el Gran Café.

New Day llega a León como prometieron. Dispuestos a tocar como cuando se juega en casa. Con la confianza que eso otorga pero igualmente con las ganas de mantener el idilio con aquellos que vivieron las primeras aventuras de Dover y que en León tuvieron buenos capítulos. Esos inicios en los que lo fascinante es apostar por lo desconocido y que en parte se repiten en este primer disco de New Day, titulado Sunrise. De hecho, al hilo de todo esto, dice Amparo Llanos que son treces temas en los que hay «una mezcla de grito de independencia y de anhelo de los demás». Dice también la líder del grupo que «en León siempre son noches especiales». Así que eso es lo que se espera esta noche en las tablas del Gran Café.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León