+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fasenuova protagoniza en el Gran Café una noche de ‘Aullidos metálicos’

 

El dúo asturiano Fasenuova. DL -

02/03/2018

Lugar: Gran Café.

Hora: 22.30.

Entradas: 10 euros.

dl | león

Fasenuova recala esta noche en el Gran Café con su nuevo disco, Aullidos metálicos, publicado en el sello Humo y producido y mezclado por Óscar Mulero. Después de su paso de templos como Berghain (Berlín) o festivales tan importantes como el Primavera Sound o el L.E.V. Festival, Fasenuova están consagrados como una de las referencias más importantes de la electrónica en este país. No en vano con su anterior trabajo ya fueron premiados como mejor disco del año en los Premios de la Música Independiente.

Este dúo factura un personal estilo con sintetizadores y moduladores fusionados con voces y el espíritu rock más primitivo. Hablar de Fasenuova es hablar de Mieres, del sonido industrial, de la suciedad y de ruido, de sonidos envolventes y electrizantes, de cadencias hipnóticas y voces oscuras.

Aullidos metálicos nos remite a una visión apocalíptica o distópica del porvenir. Su portada define su síntesis sonora: un brazo abierto en canal, cables por venas y músculos.

La noche en el Gran Café supondrá un viaje absoluto hasta altas horas de la noche. Y es que Fasenuova tendrá dos compañeros de lujo con las sesiones a vinilo de dos de los mejores DJs leoneses: Elmer Davy y Matt Veget. En ellas, sin duda, abundará música EBM, new wave e industrial.





Buscar tiempo en otra localidad