Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Guallar y Leiva presentan hoy en León su nuevo libro, ‘El content curator’

dl | león
04/02/2014

 

El salón de actos de la Fundación Sierra Pambley, con entrada por la calle Dámaso Merino, será testigo hoy a las 20.00 horas de la presentación del libro El content curator: guía básica para el nuevo profesional de internet, con presencia de sus autores, Javier Guallar y Javier Leiva. El volumen, según ha especificado la fundación, realiza una aproximación al sistema de content curation, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con el objetivo de guiar a esta figura y ofrecer un buen punto de partida a cualquier persona interesada en el tema. Los autores desarrollan el método que han denominado de las’cuatro eses’ de la content curation: search, select, sense making y share.

Javier Guallar es profesor de Documentación y Comunicación en varias universidades, editor (de revistas como El profesional de la información o el Anuario ThinkEPI y de libros como El profesional de la información), y Javier Leiva Aguilera es consultor independiente, conferenciante y formador en estrategia web, gestión de la reputación online, sistemas de información y organización de contenidos digitales, amén de profesor de máster y posgrados en diferentes centros de enseñanza especializada.

Lugar: Fundación Sierra Pambley.

Hora: 20.00.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León