Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Halcón Milenario sobrevuela las Canarias


11/04/2018

 

efe | las palmas

Disney y Lucas Films han publicado en Internet el primer avance de Solo, la película que contará la juventud del contrabandista más famoso del universo Star Wars, en la que puede verse al Halcón Milenario sobrevolando las playas de Fuerteventura. Disponible en la web oficial de la saga (www.starwars.com), este tráiler adelanta algunas de la claves de la película que narrará los orígenes de Han Solo, como el inicio de su asociación Chewbacca y el modo en el que se hizo con su mítica nave espacial.

Con estreno previsto para el 25 de mayo, Solo es la segunda entrega de la trilogía puesta en marcha por Disney con historias complementarias de la saga principal, que se abrió en 2016 con Rogue One (2016), donde cuenta cómo un grupo de rebeldes se hacen con los planos de la Estrella de la Muerte.

En este caso, la productora estadounidense eligió Fuerteventura para convertir sus parajes desérticos y sus playas en Coriella, el planeta de origen del joven Han, papel que esta vez encarga Alden Ehrenreich. El avance, de dos minutos y 25 segundos de duración, permite ver algunos de los instantes filmados en la isla española: una primera en la que Solo está a punto de desenfundar su pistola láser al más puro estilo far west y otra de su nave sobrevolando las playas de Jandía. Durante el rodaje de Solo en Fuerteventura, Disney tomó todo tipo de medidas para proteger la historia de los ojos de los curiosos y solo transcendieron unas pocas imágenes de un poblado ruinoso construido sobre la arena, al borde del mar. También muestra los rostros de juventud de algunos nombres conocidos por los seguidores de la saga principal, como Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y nuevos personajes, como Tobias Beckett, un criminal encarnado por Woody Harrelson que ejerce como mentor del joven Solo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León