Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 24 de julio de 2014

18:32 h. BAJADA DE PRECIOS

Ir al cine costará menos de 3 euros entre el 21 y el 23 de octubre próximos

EFE 11/09/2013

Durante tres días, entre el 21 y el 23 de octubre próximos, ir al cine en España costará 2,90 euros gracias a una iniciativa conjunta de productores (Fapae), exhibidores (FECE) y distribuidores (Fedicine), que por quinto año consecutivo celebrarán la llamada Fiesta del Cine.

La idea, que cuenta con el apoyo del Instituto de Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA), es fomentar la asistencia de público a las salas de cine, según recuerdan los organizadores en un comunicado.

Hasta la fecha son 272 las salas que se han unido a esta iniciativa, con un total de 2.574 pantallas en toda España.

La edición de 2012 finalizó con un gran éxito de afluencia, con más de tres millones de espectadores, lo que supuso un incremento del 58 % respecto al año anterior.

Si hasta ahora había que pagar una entrada normal para obtener una acreditación que permitía ver otra por 2 euros, este año el precio sube a 2,90, pero no es necesaria la entrada previa: basta con registrarse en la página web "fiestadelcine.com".

En las primeras 48 horas, tras el lanzamiento de la página, se registraron más de 7.000 personas, según los organizadores.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal