Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Izal vuelve a su escenario fetiche en el Sonorama


13/08/2017

 

gorka ruiz | aranda de duero

Izal, una de las bandas de referencia del denominado indie español, regresó ayer por sorpresa a la conocida plaza del Trigo de Aranda de Duero, donde actuaron hace cuatro años cuando aún eran unos desconocidos y que vieron su carrera catapultada gracias al Sonorama.

Como es habitual en este festival, las sorpresas son tan importantes como los conciertos anunciados y ayer Izal, que durante este año no ha ofrecido ningún concierto ni lo tiene previsto ya que en octubre entra en el estudio para grabar lo que será su cuarto álbum, no ha dudado en regresar a la plaza que les hizo grandes para celebrar el veinte aniversario del Sonorama, y encima, justo el día en el que cumple años su coordinador, Javier Ajenjo.

Pocas veces esta plaza estuvo tan arrebozar como ayer con miles de jóvenes agolpados, desinhibidos y con ganas de pasarlo bien y con unos voluntarios de Protección Civil que estuvieron toda la mañana regando agua sobre ellos para intentar refrescarles del intenso calor que, hoy sí, ha reinado en Aranda de Duero.

Los sonorámicos han podido ver a una de sus bandas preferidas en un formato y escenario más sencillo al montaje que Izal, como gran banda nacional, llevó en su última gira Copacabana, y cuyo primer corte y con título homónimo ha abierto el concierto justo después de que Javier Ajenjo anunciara que en esta ocasión era Izal la banda sorpresa, lo que provocó un estallido unísono de voces.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León