Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 21 de mayo de 2012

Javier Arias intenta en Blackpool ser el mejor imitador mundial de Elvis

r. suárez | león r. suárez | león 28/01/2004

En mayo del 2002 se alzó con el primer puesto en el concurso europeo de imitadores de Elvis Presley que se celebró en Madrid. Este fin de semana, el leonés Javier Arias intentará repetir la hazaña en otro concurso, esta vez internacional, que se celebrará en la localidad inglesa de Blackpool. «Lo organiza un grupo de gente de allí que todos los años hacen una convención en la que se puede encontrar objetos de coleccionismo, llevan a músicos que tocaron con Elvis... Este año llevan a representantes de la empresa que le diseñaba y confeccionaba los trajes. La idea consiste en retar a los mejores imitadores europeos y americanos, aunque también hay muchos asiáticos, incluso han convocado un concurso para el mejor imitador de raza negra». Javier, que competirá en la categoría profesional (hay otras dos para amateurs y menores de 16 años), llevará su conocido traje blanco, «corregido y aumentado», para medirse ante artistas como Martin Fox, que tiene un show propio en Las Vegas. El viernes serán las fases clasificatorias y el sábado se celebrarán las semifinales y la final. Dos temas por cada fase de clasificación, llevará You gave me a mountain , I remember you , The next step is love y I've lost you , que combinará en función del nivel de los otros participantes. «No sé cuantos, pero creo que bastantes porque han aumentado el número de eliminatorias». ¿El premio?, 1.250 libras en metálico, un descuento de 1.000 libras para hacerse un traje de Elvis en la empresa antes mencionada, y 40 scarfs , aquellas míticas bufandas de seda con las que el rey del rock se secaba el sudor antes de lanzárselas al público. Esperamos y deseamos que las tire por aquí.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal