+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Javier Castaño desaprovecha su lidia con la muleta

Uceda Leal sale por la Puerta Grande en Guijuelo, Leandro y el torero leonés . fallan.

 

Toreo en redondo con la muleta del diestro Javier Castaño. - c. garcía

efe | guijuelo (salamanca)
19/08/2012

El torero Uceda Leal salió ayer por la Puerta Grande del coso centenario de Guijuelo (Salamanca) tras cortar tres orejas, mientras que el vallisoletano Leandro y el leonés Javier Castaño desaprovecharon su buena lidia con la muleta al fallar en la suerte de matar.

Se lidió una corrida de Vellosino (Salamanca), con toros bien presentados, en la que sobresalieron los tres últimos, especialmente el cuarto, que desorejó Uceda Leal tras cuajar una faena sobresaliente con un toro que no se cansaba de embestir una y otra vez.

El torero leonés desaprovechó su oportunidad. Una lástima, pues Javier Castaño había salió a hombros el día anterior en la plaza segoviana de Cantalejo.

De los hombres de plata, la mención especial fue para el banderillero salmantino de la cuadrilla de Javier Castaño, David Adalid, que puso dos pares de banderillas de forma brillante al quinto toro, lo que le valió la ovación del respetable, con el consiguiente saludo.

La tarde fue calurosa y el coso presentó tres cuartos de entrada. La anécdota la protagonizó el quinto toro, que nada más salir arrampló con un sector de las tablas, con el consiguiente susto para los que estaban en el callejón.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla