Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CULTURA ■ PATRIMONIO

La Junta gestionará el monasterio de Sandoval, con guía


14/09/2017

 

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Empleo, ha concedido una ayuda de 10.000 euros para contratar a un trabajador que gestione las visitas al monasterio de Santa María de Sandoval, en el municipio de Mansilla Mayor.

El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García Martín, visitó ayer este monasterio cisterciense, en el que la administración autonómica ya ha invertido 32.000 euros y tiene previsto destinar 67.000 más para favorecer la llegada de visitantes.

Esta ayuda se enmarca dentro del Plan de Empleo Local, en concreto, dentro de las subvenciones dirigidas a municipios con menos de 5.000 habitantes y más de cinco desempleados. La intervención se centró en la reparación de la cubierta de la iglesia, especialmente en la nave lateral norte y en los ábsides. Además, la Administración llevará a cabo actuaciones de desbroce y consolidación en el monasterio, por un importe de 67.697 euros. | DL

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León