Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 23 de octubre de 2014

La pompa del efecto «Chiki chiki» estalla tras Belgrado

Tras Eurovisión, Chikilicuatre hará sus últimas apariciones en TVE antes de firmar su defunción en La Sexta

Mateo Balín - belgrado Mateo Balín 26/05/2008

«Sé que algún día moriré», aventuraba el pasado jueves Rodolfo Chikilicuatre. Pues bien, ese momento se acerca y ni el doctor House podrá evitarlo. Una vez finalizado el Festival de Eurovisión, el «personaje de tebeo» creado por la factoría de El Terrat prepara las maletas en Televisión Española -cadena que explota los derechos del Chiki Chiki , programas y artículos de mercadotecnia-- y última su defunción pública en La Sexta, el canal que le vio nacer y comercializa su imagen. Cuándo y cómo son los grandes interrogantes, ya que el por qué era algo sabido el mismo 8 de marzo, cuando el falso argentino errante salió elegido en votación popular durante la gala Salvemos Eurovisión . El otrora purista furibundo, José Luis Uribarri, daba algunas claves sobre la fecha de caducidad del «personaje de tebeo» durante su estancia en Belgrado. «Este lunes no, pero creo durante el mes de junio seguro». De hecho, por el momento, Chikilicuatre ofrecerá este lunes «con toda probabilidad» una rueda de prensa en Madrid de la mano de TVE, en la que valorará los 76 días de «perreo perreo»; aparecerá en algún magazine de esta cadena y el 2 de junio será parte del jurado del nuevo espacio musical de Carlos Sobera en La 1, Díselo bailando , junto a Julio Iglesias Jr. y Elena Martín, del dúo cómico las Virtudes. A partir de ahí, su futuro queda en manos de La Sexta, que prepara «a lo grande» su despedida. Será con toda probabilidad en el programa donde surgió, Buenafuente, aunque la cadena también valora la posibilidad de emitir algún especial monográfico como ya hiciera este sábado antes de la gala de Eurovisión. «Va ser algo gracioso. La parodia de un adiós en la que Chikilicuatre desaparecerá para siempre», señalaban en Belgrado personas cercanas al entorno del actor.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria