+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA ■ FUNK-LAG

León baila Hip Hop

El Campeonato Funk-Lag llenó el Palacio de Deportes

 

El February Hip Hop volvió a llenar el Palacio de Deportes de participantes y aficionados a las danzas urbanas. JESÚS F. SALVADORES -

Participantes de en el Funk-Lag. JESÚS F. SALVADORES -

DL | LEÓN
05/03/2018

El February Hip Hop llenó León el fin de los mejores coreógrafos y profesionales de danzas urbanas del mundo, llegados desde Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o Australia. Miles de personas asistieron a los workshops con estos coreógrafos en el Pabellón de San Esteban y al Campeonato Funk-Lag que llenó de fans ayer el Palacio de los Deportes, donde se repartireron más de 12.000 euros en premios. Un campeonato en el que participaron más de 140 grupos, integrados por un total de 1600 bailarines.

En la categoría absoluta los ganadores fueron Tasters, Ib-homelovers e Ib- black or blue. Por parejas: Koru, Tom & Jerry y This is it. En categoría youth: Pauqbeas, Fenixhood y The Real Kidz. Los triunfadores en la modalidad miniparejas resultaron ser Dark Flames, Mini Boss y 3. Mini Lacasitos. Los vencedores junior fueron: Casurritos, Play Hard y Little Tokio. En la categoría infantil los tres premiados fueron Firefeathers, Carry On y Kinder Quest; y los ganadores Baby, Double H kidz, New Kids y Cheap n Cheerful.

Participantes de en el Funk-Lag. JESÚS F. SALVADORES






Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla