+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA ■ MÚSICA

León y ‘Los amores imparables’ de Marwan

El cantautor, que ofrecerá un concierto el día 17 en Espacio Vías, llega a la capital leonesa con una nueva obra Sus libros y discos figuran entre los más vendidos.

 

León y ‘Los amores imparables’ de Marwan -

08/03/2018

dl | león

León espera a Marwan. El polifacético artista recalará en Espacio Vías el día 17, a las 22.00 horas, para desgranar los temas de Mis paisajes interirores, un disco-libro que refleja parte de su experiencia como cantante y escritor.

Tras el éxito de los poemarios Apuntes sobre mi paso por el invierno, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío y Todos mis futuros son contigo, llega a León con un libro recién salido del horno, Los amores imparables.

Marwan, muy popular en las redes sociales —con más de 120.000 seguidores en Instagram— recoge en esta nueva obra historias de amores tormentosos, pasionales y en carne viva que buscan lectores dispuestos a emocionarse.

Un libro en el que «cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo».

Nacido en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española, como le gusta hacer constar en su biografía, a los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos.

Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Marwan ha cosechado éxitos insospechados en las salas de toda España y medio mundo.

Música y poemas

¿Qué tienen su música y sus poemas? Sin llegar a desvelar del todo el misterio de esta magia, el cantautor aventura una hipótesis: «Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal».

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y sus poemarios se mantienen durante meses y meses en las listas de más vendidos.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Espacio Vías tienen un precio de 18 y 22 euros.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla