Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El leonés Jonathan Notario presenta en el Musac ‘Retratos de interior’

dl | león
17/06/2014

 

Jonathan Notario, el artista leonés que construyó un muñeco de su estatura y físico, con la estética de los Geyperman y el eslógan ‘el jefe no se va a enterar’, en un provocativo juego para dar plantón en la oficina, desembarca hoy en el Musac con su ópera prima literaria. Presenta, a las 20.10 horas, Retratos de interior, donde rompe las convenciones del género, creando estrechos lazos con sus retratados, mediante un juego de compuertas y accesos al interior de sus recuerdos y objetos que les definen. Lo suyo son los objetos de arte con forma de inventos y apariencia de juguetes.

Retratos de interior propone una nueva forma de acceder a los pensamientos humanos. Con una llave mágica, el artista nos permite introducirnos en el interior de los protagonistas para conocer los deseos más ocultos del ser humano. Las ilustraciones, con cierto toque pop y kitsch, están acompañadas por pequeños fragmentos, escritos por los propios retratatos, que se convierten en una pequeña historia a modo de cuento cuyo eje es aquello que se oculta en la mente de los personajes y que poco a poco se desvela al lector.

Lugar: biblioteca del Musac.

Hora: 20.10.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León