Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CULTURA ■ MÚSICA

Una máquina nipona de bailar


17/05/2018

 

Lugar: El Gran Café.
Hora: 22.00.
Entradas: 12 euros en taquilla.

Los considerados «reyes del Rhythm n’ Beat nipón», ya conocidos en León por su participación en ediciones anteriores del festival Purple Weekend entre otras cosas, regresan esta noche al Gran Café de la calle Cervantes para presentar su disco Operation The Beat (Majestic Sound Records).

Tal y como recordaron los organizadores, The Neatbeats son, a buen seguro, «la mejor banda de Mersey Beat del planeta. Formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha ocho discos y no son unos recién llegados a esto precisamente, pues su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquinaria perfecta de fiesta y diversión al servicio de su majestad Rythm n’Beat».

«Sus directos son una fiesta continua —aseguran—. Arrolladores desde el primer acorde, saben como ganarse al publico al instante. Rápidos y efectivos como pocos, The Neatbeats vuelven por cuarta vez de gira para demostrarnos quiénes son los auténticos amos de la fiesta encima de un escenario».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León