Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los Maristas acogen una nueva edición del Ciclo de Cine Espiritual


17/01/2017

 

dl | león

Por séptimo año consecutivo, la Diócesis de León se suma a la Semana de Cine Espiritual con el fin de promover la comunión y la colaboración de la Iglesia con los ámbitos de la cinematografía y la educación al servicio de «conversión ecológica»

El lema en esta edición, Di más bien creación, enlaza directamente con la llamada que el Papa Francisco realiza en la encíclica Laudato con el fin de «desplegar el papel de la educación en la conversión ecológica en la que somos invitados a labrar y cuidar el jardín del mundo».

Las proyecciones, abiertas al público general, se realizarán todos los días desde hoy, martes, hasta el viernes, a partir de las 19.00 horas en el salón de actos del Colegio Marista San José, con una entrada para la que se ha fijado un donativo de 2 euros, que una vez atendidos los gastos de derechos de exhibición, se destinarán a apoyar la labor que realiza Cáritas Diocesana y Manos Unidas. También habrá sesiones especiales, matinales, a las que acudirán 2.800 alumnos.

Esta séptima Semana de Cine Espiritual de León se inaugura hoy con la proyección de la película El principito. Para mañana miércoles está prevista la proyección del filme Little boy; el jueves día 21 se podrá ver Francisco: El padre Jorge; y el viernes día 22 se clausurará esta actividad con la proyección de la película Si Dios quiere.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León