+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los Maristas acogen una nueva edición del Ciclo de Cine Espiritual

 

17/01/2017

dl | león

Por séptimo año consecutivo, la Diócesis de León se suma a la Semana de Cine Espiritual con el fin de promover la comunión y la colaboración de la Iglesia con los ámbitos de la cinematografía y la educación al servicio de «conversión ecológica»

El lema en esta edición, Di más bien creación, enlaza directamente con la llamada que el Papa Francisco realiza en la encíclica Laudato con el fin de «desplegar el papel de la educación en la conversión ecológica en la que somos invitados a labrar y cuidar el jardín del mundo».

Las proyecciones, abiertas al público general, se realizarán todos los días desde hoy, martes, hasta el viernes, a partir de las 19.00 horas en el salón de actos del Colegio Marista San José, con una entrada para la que se ha fijado un donativo de 2 euros, que una vez atendidos los gastos de derechos de exhibición, se destinarán a apoyar la labor que realiza Cáritas Diocesana y Manos Unidas. También habrá sesiones especiales, matinales, a las que acudirán 2.800 alumnos.

Esta séptima Semana de Cine Espiritual de León se inaugura hoy con la proyección de la película El principito. Para mañana miércoles está prevista la proyección del filme Little boy; el jueves día 21 se podrá ver Francisco: El padre Jorge; y el viernes día 22 se clausurará esta actividad con la proyección de la película Si Dios quiere.

Buscar tiempo en otra localidad