+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Musac, el Museo de León y el de Sabero abren gratis mañana

 

11/10/2018

dl | león

Los cuatro museos regionales y los nueve museos provinciales que están gestionados por la Junta de Castilla y León abrirán mañana sus puertas de forma gratuita con motivo de la festividad nacional del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. De este modo, se podrán visitar gratis el Musac, el Museo de León (Pallarés) y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla de Sabero.

En el Musac se podrán contemplar las exposiciones Hessie. Survival Art (Arte de supervivencia) y Patria y Patriarcado’ de Núria Güell, que finalizan este domingo y para las que se realizarán visitas guiadas a las 18.00 y a las 19.30 horas.

Los visitantes que acudan a Sabero, además de la exposición permanente del Museo de la Siderurgia y la Minería, contarán con ofertas para toda la familia, como las exposiciones Rincón de luz: carburos españoles, La Tierra en plastilina, Tierras mineras y Mina-Dos. En Pallarés los visitantes podrán participar en talleres, visitar su colección permanente, así como la temporal, Nuevas lecturas. Diálogos en el tiempo y en el lugar. Colección Abanca.