+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La naturaleza, eje de los talleres infantiles de Casa Botines

 

13/06/2018

dl | león

Bajo el título Un verano diferente, el Museo Gaudí Casa Botines ha programado, por segundo año consecutivo, una serie de talleres infantiles con actividades lúdico-culturales dirigidas a niños de entre 5 y 12 años que se desarrollarán durante todo el período de vacaciones escolares entre el 2 y el 31 de julio.

«La programación de este año girará en torno a la naturaleza y la ecología por la importancia que estos conceptos tienen en la arquitectura de Gaudí y por el enorme respeto que el arquitecto siempre les profesó. Siguiendo su estela, el museo pretende acercar estos valores a los niños y niñas y transmitirles la importancia de cuidarla, respetarla y convertirla, al igual que hizo el genio de Gaudí, en nuestra maestra», recordaron desde el Departamento de Educación y Acción Cultural de Casa Botines, los organizadores.

Las actividades, que se realizarán en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes, incluyen fabricación de prensa hojas, recogida de hojas, elaboración de un diario de campo, creación de un huerto urbano y sus cuidados, identificación de aves y reciclaje de plástico y cartón. La inscripción, que puede realizarse por días sueltos, semanas, quincena o mes completo, está ya disponible en las taquillas del museo o en la web www.casabotines.es/deac y prevé la posibilidad de proporcionar cátering y ampliación de horario.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla