Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuevo concepto de riqueza cultural

27/12/2003

Las libretas de restauración son una de las actuaciones que recoge el Plan de Intervención en el Patrimonio 2004-2012, que marcará la política en materia de conservación durante los próximos años. La principal novedad que aporta el plan consiste en la especial atención que presta a los nuevos patrimonios. Bajo este paraguas se recogen elementos que van desde las antiguas instalaciones industriales, hasta jardines históricos, paisajes antropizados, conjuntos etnográficos, vías y rutas históricas, así como el acervo de tradiciones que constituyen el legado inmaterial. Este nuevo concepto de Patrimonio tiene como objetivo garantizar una visión integral de la riqueza cultural, que está integrada por más elementos que las tradicionales edificaciones y bienes muebles de carácter religioso.
Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal