Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Domingo, 20 de abril de 2014

Paz Vega rueda en el Camino de Santiago la vida de Paulo Coelho

efe | madrid 27/06/2013

La vida de Paulo Coelho, uno de los escritores brasileños más leídos del mundo, llegará a la gran pantalla de la mano de un director de cine debutante en el largometraje, Daniel Augusto, que ha contado en el reparto con los españoles Paz Vega y Nancho Novo.

El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho, que describe la vida del escritor, ya ha rodado sus primeros planos en Río de Janeiro (Brasil) y ahora continúa en el Camino de Santiago para terminar en Compostela en los primeros días de julio.

Además de Nancho Novo y Paz Vega, que apareció por última vez en las pantallas españolas con Pedro Almodóvar en Los amantes pasajeros, figuran en el reparto los actores brasileños Júlio Andrade, Ravel Andrade, Fabiana Gugli, Enrique Díaz, Fabíula Nascimento, Letícia Colín y Lucci Ferreira.

Basada en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho, la película narra la vida de Coehlo en una coproducción hispano brasileña de Kotscho e Iôna de Macêdo (Dama Filmes) y Angélica Huete (Babel Films), que prevé su estreno para el primer semestre de 2014.

El autor de obras como El alquimista, Diario de un mago o Veronika decide morir, que el propio Coelho (Río de Janeiro, 1947) convirtió en guión de película en 2009, es uno de los escritores más leídos del mundo, con más de 140 millones de libros vendidos.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal