+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Pequeña Nave celebra con circo y música el inicio de curso

 

La compañía Rojo Telón estará entre los invitados. DL -

12/10/2017

Lugar: Alcalde Miguel Castaño, 115, nave 16.

Hora: desde las 18.00.

Entrada: gratuita.

dl | león

La escuela de circo de León La Pequeña Nave se llenará esta tarde de música y circo para celebrar el inicio de curso.

Tal y como informaron sus responsables, el evento comenzará a las 18.45 —con apertura de puertas desde las 18.00 horas— y en él este espacio de la ciudad, habitualmente usado para las actividades de formación y creación artística y circense, «se transformará en una doble pista por la que irán desfilando artistas de lo más variado e invitados de excepción como Begoña, de la compañía bilbaína Rojo Telón, que desplegará su fuerza y poesía en las telas aéreas».

De esta manera, en la fiesta participarán también The Azul Brothers, caras conocidas de la escena leonesa «que traerán su espectáculo de humor y malabares, pensado para toda la familia. Y, ya que de fiesta se trata, el programa continuará con dos propuestas musicales en directo. Por un lado, el estreno mundial en los escenarios del leonés BlackJackDavid, puro corazón desde la orilla del Porma, que desgranará los temas que compondrán su inminente primer trabajo discográfico, acompañado de grandes músicos de la escena local».

«Y para rematar, la máquina sonora de Los Solomones llegará con toda su energía musical para poner La Pequeña Nave patas arriba, como es habitual en todo evento que visitan», concluyeron. La Pequeña Nave está en la avenida Miguel Castaño 115, cerca de Oh! León.

a b

Buscar tiempo en otra localidad