+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Apoyo a 'el intermedio'

'Polònia' se suena con todas las banderas

Los personajes del programa entonaron el 'Himno de la Alegría'

 

Momento del gag - TV3

El Periódico
09/11/2018

'Polònia' se ha solidarizado con otro programa televisivo, 'El intermedio' de La Sexta, tras la polémica creada por el 'gag' de Dani Mateo sonándose con la bandera de España. El 'show' satírico de TV-3 abrió ayer con un 'sketch' en el que los clones de los políticos se sonaban con sus respectivas banderas.

"A causa del revuelo ocasionado por un 'sketch' de 'El intermedio' en el que se utilizó una bandera como pañuelo, desde este programa queremos hacer un llamamiento a la concordia con un himno de la paz" fue el mensaje que apareció en un primer momento en pantalla.

Justo después, salieron a escena los dobles de Quim Torra, Pedro Sánchez, Donald Trump, Emmanuel Macron y Angela Merkel limpiándose la nariz, cada uno con su bandera: la de Catalunya, España, EEUU, Francia y Alemania. Mientras, iban creando el Himno de la Alegría (también himno de la UE).

Al final del 'gag', los cinco líderes políticos se van y dejan paso al líder de la CUP, Carles Riera, con una 'estelada': "I perquè no sigui dit...", comienza, para terminar sonándose también.

El precedente de Toni Soler

Hace unos días, Toni Soler también se solidarizó con Dani Mateo sonándose con una 'estelada' durante la emisión del programa de TV-3 'Està passant'.

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Uno del Vierzo 17:04 - 09.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hay mas que imbéciles.

01

Por Jan 16:56 - 09.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si, eso lo hacen aqui pero que vayan a Francia, a EEUU, a Alemania.... Ya que la cosa va de humor: Estos son tontos y mamarrachos, no humoristas, pero así con todo el humor se lo llamo jajaja

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla