Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cultura ■ Infraestructuras

La próxima semana comenzará la parte de la obra del Museo de Semana Santa que financia la Diputación

DL / Ical
11/04/2018

 

El presidente de la Fundación Museo Diocesano y de Semana Santa de León, Pedro Puente, anunció hoy que la próxima semana se instalarán en la calle Domingo Berrueta los andamios para dar inicio a la actuación que se llevará a cabo con la aportación hecha por la Diputación; 200.000 euros hasta la fecha.

Puente recordó que el museo albergará un espacio expositivo a disposición de toda la provincia y añadió que con las subvenciones recibidas hasta la fecha -también están implicados la Junta y el Ayuntamiento de la capital- se disponen de fondos para trabajar hasta junio.

“Estamos contentos de cómo va respondiendo la gente, no es fácil poder dar esa satisfacción a los leoneses de tener ese museo tan esperado en un lugar que os sorprenderá”, comentó antes de señalar que en breve se mantendrá una reunión con las cofradías “para ver cómo vamos implicando a más empresas”. Añadió que algunas ya han comprometido aportaciones en material y que las donaciones particulares superan hasta el momento los 10.000 euros.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León