Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CINE

Rajoy no ha visto ninguna de las películas aspirantes a los Goya

El presidente del Gobierno confiesa que "no ve cine" y alega que "lee novelas"

OLGA PEREDA / PATRICIA MARTÍN
26/01/2017

 

A una semana de que se celebre la fiesta más importante del cine español, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. ha confesado este jueves que no ha visto ninguna de las películas que aspiran a los Premios Goya (una gala que tendrá lugar el 4 de febrero). En una entrevista en Onda Cero, ha admitido que "no ha podido ver" ninguno de los filmes. "Para mi desgracia no veo el cine", afirmó, a pesar de que algunas de las cintas que aspiran a la estatuilla, como 'El hombre de las mil caras' o 'Tarde para la ira' están disponibles en la plataforma de pago Filmin.

El presidente alegó que su desconocimiento se debe a que "lee novelas", como si la afición a la lectura y al cine fueran incompatibles. En ese momento, el presentador, Carlos Alsina, le comentó que debido a su escaso interés, el mundo del cine se queja de su falta de sensibilidad, a lo que Rajoy contestó que solo le critican "algunos" y que es un asunto que tiene "pendiente para el futuro", junto con "otros muchos".

Asimismo, el jefe del Ejecutivo ha explicado que acaba de leer 'Patria', de Fernando Aramburu, un libro que ha considerado "imprescincible" para conocer lo sucedido con ETA y sus víctimas. En estos momentos, ha señalado, está leyendo 'Cuando estábamos vivos', de Mercedes de Vega.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León