+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA ■ MÚSICA

Rufus T. Firefly y Kill Aniston recalan hoy en el Gran Café

 

RufusT. Firefly e Iris Banegas. DL -

28/12/2017

Lugar: Gran Café.

Hora: 22.00.

Entradas: 12 euros.

dl | león

La gira San Miguel Music Explorers on Tour llega hoy a León con Rufus T. Firefly y Kill Aniston, que tendrán tocarán en el Gran Café a partir de las 22.00 horas. Rufus T. Firefly es la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Matínn-Maestro que es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama musical independiente nacional.

Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. Con Magnolia, su cuarto disco, lanzan un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de diez canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo.

Kill Aniston es el proyecto de Josué Guijosa, que es ya, una de las bandas más representativas del movimiento rock independiente en México. Letras simples, relatos normales, música ligera, canciones que cuentan historias comunes que todos han vivido alguna vez, o que han escuchado de alguien más conforman su repertorio. Actualmente Kill Aniston está de gira presentando su séptima producción, Los Ángeles de la Ciudad de México.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla