+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA

El sello Chelsea toma Granada

 

El músico leonés Cooper, impulsor de esta editorial. MARY WILSON -

DL | LEÓN
14/04/2016

Ediciones Chelsea, el sello creado y dirigido por el músico leonés Álex Cooper, llevará sus últimas obras publicadas hasta la Feria del Libro de Granada donde dará a conocer, los próximos días 24, 25 y 26, los volúmenes escritos por Xoel López, Jaime G. Soriano y Pat Escoín, respectivamente.

Además, promueve La resistencia sonora, exposición fotográfica de Mary Wilson que podrá verse del 22 de abril al 1 de mayo en la Sala Zaida. Unas fotografías «que han servido para ilustrar las portadas de los libros de Ediciones Chelsea así como para colaborar en las labores de comunicación y promoción de los mismos y que están localizadas en entornos urbanos, en la idea de reflejar la relación de la música popular y la escena alternativa con el entorno que rodea a los artistas como elemento vertebrador e inspirador de su música», informaron.

«En algunos casos también se han fotografiado en su particular universo creativo, es decir, en sus casas. Otras veces, en espacios relacionados con el arte o la cultura tales como museos o instituciones de carácter público. En la mayoría de ocasiones, en lugares familiares para los fotografiados y sus creaciones. En cualquier caso, siempre con el autor como protagonista absoluto del retrato en torno al que se organizan como accesorios todos los elementos de las fotografías», continuaron.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla