+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA

El sello Chelsea toma Granada

 

El músico leonés Cooper, impulsor de esta editorial. MARY WILSON -

DL | LEÓN
14/04/2016

Ediciones Chelsea, el sello creado y dirigido por el músico leonés Álex Cooper, llevará sus últimas obras publicadas hasta la Feria del Libro de Granada donde dará a conocer, los próximos días 24, 25 y 26, los volúmenes escritos por Xoel López, Jaime G. Soriano y Pat Escoín, respectivamente.

Además, promueve La resistencia sonora, exposición fotográfica de Mary Wilson que podrá verse del 22 de abril al 1 de mayo en la Sala Zaida. Unas fotografías «que han servido para ilustrar las portadas de los libros de Ediciones Chelsea así como para colaborar en las labores de comunicación y promoción de los mismos y que están localizadas en entornos urbanos, en la idea de reflejar la relación de la música popular y la escena alternativa con el entorno que rodea a los artistas como elemento vertebrador e inspirador de su música», informaron.

«En algunos casos también se han fotografiado en su particular universo creativo, es decir, en sus casas. Otras veces, en espacios relacionados con el arte o la cultura tales como museos o instituciones de carácter público. En la mayoría de ocasiones, en lugares familiares para los fotografiados y sus creaciones. En cualquier caso, siempre con el autor como protagonista absoluto del retrato en torno al que se organizan como accesorios todos los elementos de las fotografías», continuaron.