+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sierra Pambley reúne a los principales expertos en archivos

 

09/11/2017

dl | león

Casi un centenar de profesionales en el ámbito de la información y de los archivos, procedentes de toda España, Hispanoamérica y Europa, se dan cita desde hoy en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley de León (entrada calle Dámaso Merino) para celebrar el décimo aniversario de las Jornadas Archivando, la ya tradicional cita con la formación archivística que cada año organiza la Fundación Sierra Pambley en León. Este año cuenta con el patrocinio de Datalib, Book2Net, Piql, Documbrella, T-Organiza y la colaboración de otras tantas instituciones, como Alsa o Renfe.

Para una cita tan especial la Fundación volverá a contar con algunos de los nombres más importantes que han pasado por anteriores ediciones para que hagan una retrospectiva de su anterior participación, pero siempre mirando al futuro.

De esta forma, hoy presentarán ponencias Carmen Rodríguez López (Universidad de León), Luis Grau (Museo de León), Francisco Fernández Cuesta (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) Susana Muriel Ortiz (Archivera especialista tratamiento colecciones fotográficas), Virginia Bazán Gil (Fondo Documental RTVE) y Julio Cerdá Díaz. (Archivo de la Ciudad en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid).