Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Sor Cristina, ‘La Voz’ de Italia, graba ‘Like a Virgin’

efe | madrid
21/10/2014

 

Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, ha anunciado su debut discográfico con el clásico de Madonna Like a Virgin como primer single.

«La elección de Like a Virgin quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada», ha explicado la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica. El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, ha sido producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se estrena hoy en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le ha reportado más de 100 millones de visionados en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys (No one), quien reconoció a través de las redes sociales la versión que hizo de su tema. «Has nacido para vivir sobre un escenario», le dijo Raffaella Carrá, que formaba parte del grupo de jueces del concurso, tras interpretar Lungo la riva, una canción muy rítmica y de estética góspel compuesta por la propia Scuccia.

Gracias a La Voz, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina pudo cantar La copa de la vida junto a Ricky Martin y, ya en la final, interpretó Can’t Get You Out of My Head a dúo con Kylie Minogue.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León