Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CANTAUTOR

Tres nuevas canciones gratis de Manu Chao

El exlíder de Mano Negra regresa lanzando en su web tres temas, los primeros desde su disco 'La Radiolina', del 2007

EL PERIÓDICO
24/01/2017

 

El políglota cantautor Manu Chao ha lanzado tres nuevas canciones que pueden descargarse ya gratuitamente desde su página web, acompañadas de estas palabras: "Hola a tod@s ! Estamos felices de compartir con vosotr@s estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para tod@s". Los temas son 'No solo en China hay futuro', 'Words of truth' y 'Moonlight Avenue'.

Las imágenes del videoclip 'No solo en China hay futuro', según la revista 'Billboard', se tomaron en un bar de Barcelona y muestran la celebración de un cumpleaños entre vecinos, en un canto a la amistad.

Mientras que los dos primeros temas los firma con su nombre y podrían formar parte de un nuevo trabajo, 'Moonlight Avenue' se enmarcaría dentro del proyecto Ti.Po.Ta, la banda de Manu Chao con la actriz griega Klelia Renesi, que aparece en el vídeo. Estas nuevas canciones del exlíder de Mano Negra son las primeras desde el 2007, cuando lanzó su último disco de estudio, La Radiolina.

Manu Chao, nacido en Francia, de padres gallegos y criado en España, habitualmente canta en francés, español, inglés, gallego o portugués y es un clásico de la fusión de rock, reggae, rumba o pop.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León