Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 24 de abril de 2014

Washington celebrará una cumbre de poetas en León

28/09/2011

La exposición Y Siguen Dibujando es la primera actividad propuesta por la Universidad de Washington que acoge el Palacio del Conde Luna pero no será la última. Conferencias, talleres o cursos para españoles y estudiantes americanos se irán sucediendo a lo largo del curso, avanzó ayer el director ejecutivo del Centro de Estudios, Anthony L. Geist acompañado por el concejal de Cultura, Juan Pablo García Valadés.

«El próximo mes, el vicegorbenador de Washington ofrecerá una conferencia sobre política en esta misma sede y más adelante —a falta de confirmar la fecha— realizaremos un encuentro de poetas españoles con hispanos que residen en los Estados Unidos».

Y es que la idea de Geist es que la Universidad no sea sólo «un salón de clase, sino también un recurso cultural para todos los ciudadanos de León».

En la actualidad son 15 los alumnos que cursan sus estudios en este centro de estudios y cuya estancia en la capital se extenderá a lo largo del trimestre de otoño.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal