Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL

Abelardo: "Lloro por el cariño que tengo al Sporting"

El ya exentrenador del conjunto gijonés se despidió del club con una rueda de prensa cargada de emoción

EL PERIÓDICO
18/01/2017

 

Abelardo no pudo contener la emoción en la rueda de prensa en la que se despidió del Sporting de Gijón y de toda la afición tras dimitir como entrenador del club de su vida. "No lloro por dejar de ser entrenador sino por el cariño que tengo al Sporting", dijo con lágrimas en los ojos.

El ya exentrenador del conjunto gijonés afirmó que no piensa cobrar nada -cuatro millones de euros- de lo que le quedaba de contrato por el afecto que le tiene al equipo. "Amo tanto al Sporting como para perdonar el dinero al club. Para mí el dinero no es lo más importante. Lo es mi sportinguismo y mis valores. Siempre he pensado en el Sporting antes que en mi", no dudó en afirmar.

 
BALANCE POSITIVO

Abelardo se va contento de lo que ha conseguido en su etapa como entrenador del equipo asturiano. "Hicimos dos temporadas envidiables con una desventaja enorme respecto a otros equipos porque no podíamos fichar", dijo orgulloso. Tampoco se quedó para él los motivos que le motivaron a dejar el equipo de su vida. "Veía que el equipo no transmitía lo que yo quería. Por eso habé con Carlos(Carlos Barcia, director del área corporativa del club) para que viniera otra persona y ayudara a lograr la salvación", admitió Abelardo.

El entrenador piensa que su futura seguirá estando en los banquillos pero aseguró que se quiere tomar un tiempo. "Necesito descansar, mi familia se lo merece. Ahora toca descansar". Tampoco desperdició la ocasión de agradecerle a los medios su paciencia. "Gracias a la prensa por vuestro trato, por lo que me habéis aguantado, por mi mala leche y vuestro buen humor".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León