+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Adán está descartado para el domingo y Dinu es duda por una contractura

 

06/01/2017

Munitis descartó ayer la presencia del faberense Adán Gurdiel en el partido del domingo ante el Izarra, después de que el parte médico emitido por el club confirmara que el jugador sufre una pubalgia. Durante los últimos días, Adán se ha entrenado aparte del resto de sus compañeros y, a pesar de que la evolución es buena, de momento deberá seguir en el dique seco al menos una semana más.

En el mismo comunicado, los servicios médicos del club informaban de que Dinu Moldovan no había entrenado por unas molestias en el gemelo que, según confirmó posteriormente Munitis, no parecen pasar de una contractura.

En cualquier caso, el técnico prefiere esperar a ver cómo evoluciona el guardameta en las dos sesiones de trabajo que restan antes del partido para ver si puede contar con él.

En cuanto al resto de la plantilla, todos han entrenado con normalidad durante la semana y no tendrán problemas para ser de la partida en el primer encuentro del año.

Dos bajas

Por su parte, el Izarra viajará a Ponferrada con dos bajas confirmadas, las de Sola y Galán, que fueron sancionados tras el último partido de la primera vuelta.

Noticias relacionadas



Club de prensa