Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

liga asobal

El Ademar busca nuevos socios

El club abre la campaña de media temporada para reforzar su masa de fieles


17/01/2017

 

s. c. anuncibay | león

El Abanca Ademar quiere sacar músculo en la segunda vuelta. Desde el club anunciaron ayer la campaña de captación de socios para aumentar la masa social de cara al tramo más trascendente del campeonato, el que repartirá los billetes para la Liga de Campeones y la Copa EHF.

De momento, el equipo leonés cuenta con 2.500 fieles que sacaron su carné cuando arrancó el curso, cifra que podría aumentar sensiblemente si durante el parón la directiva consigue atraer a más seguidores. Los precios oscilan desde los 37 euros para los menores de 15 años hasta los 114 de la Tribuna y Preferencia de Honor en el caso de los adultos. Hay, además, otras muchas opciones —detalladas en el gráfico—, en función de la zona del pabellón o del tramo de edad.

Quien saque ahora el abono, podrá disfrutar de los encuentros de Liga que aún faltan hasta la conclusión de la Asobal, así como del torneo internacional que reunirá en León al Pauc d´Aix de Francia, al Villa de Aranda y al Cangas, además de al anfitrión. Este torneo amistoso tendrá lugar el 27 y 28 de enero sobre el parqué del Palacio.

Del mismo modo, los nuevos socios que sean mayores de edad recibirán como obsequio una de las botellas de vino que Ramón Bilbao personalizó con el escudo del Ademar. Las oficinas del club —ubicadas en el estadio Reino de León— permanecerán abiertas de diez a dos y desde las cinco hasta las ocho de la tarde.

En los últimos años, esta campaña de media temporada apenas logró un puñado de socios, aunque la primera vuelta que ha firmado el equipo podría suponer ahora un buen acicate para sumar aún más efectivos a la grada.

No hay que olvidar que el conjunto leonés es de lejos el que más aficionados atrae a la cancha de cuantos compiten en la Asobal. De media reúne cada fin de semana a más de 2.000 personas en el Palacio.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León