+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Ademar le da al FootGolf

La plantilla se divierte practicando este deporte en Azadinos .

 

Los jugadores posan en el campo de Azadinos. DL -

Los balonmanistas también aciertan con los pies. SECUNDINO PÉREZ -

24/08/2017

gonzález gonzález | león

Los jugadores de la primera plantilla del Club Balonmano Abanca Ademar León, con su técnico, Rafa Guijosa a la cabeza , disfrutaron de una fantástica mañana de FootGolf en el Campo de Azadinos. Después de una exigente sesión física celebrada en la Universidad de León, la plantilla se trasladó hasta Azadinos para asistir a una jornada de convivencia practicando el FootGolf.

Lo cierto es que los jugadores ademaristas dejaron golpes para el recuerdo, como un fantástico hoyo en 1, en el segundo del recorrido, conseguido por Jaime Fernández, algo que nunca antes se había logrado en nuestro Campo. Pero no sólo eso, Juanín García logró bajar del par del Campo en su recorrido de 9 hoyos. Fue en el segundo, en el que logró nada menos que 29 golpes, cuando el par está situado en 30 impactos.

El cuerpo técnico también estuvo a buen nivel, pese a que no pudo igualar los registros de los jugadores. Bromas aparte, todos se lo pasaron en grande y han prometido repetir cuando el calendario y la planificación de los técnicos se lo permitan, ya que la temporada, como siempre sucede en un club de este nivel, resulta muy exigente y deja poco tiempo para las distracciones.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla