+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BALONMANO

El Ademar gana en redes sociales

Al margen del Barça el Ademar es el club más seguido en las redes sociales .

 

05/01/2017

g. fernández | león

Si en lo deportivo el Abanca Ademar está firmando una temporada notable, en las redes sociales el equipo leonés gana a lo campeón. Dejando al margen al Barcelona que acumula millones de seguidores —evidentemente debido al enorme tirón del fútbol— el club marista es el que más seguidores reúne en las distintas plataformas: facebook, twitter, instagram y you tube. Con 26.109 seguidores está por delante del Fraikin Granollers que se sitúa a continuación con 21.805 y el Naturhouse La Rioja que concita a 14.560.

En cuanto a crecimiento en redes sociales el ‘vecino’ y recién ascendido este año, el Recoletas Atlético Valladolid es el segundo club de la Liga Asobal que más ha aumentado su presencia en redes sociales esta temporada, tras una primera vuelta con un 12,1% que le permite llegar a los 10.594 followers.

Solo otro recién ascendido a la Liga Asobal, el histórico Bidasoa Irún, supera en crecimiento al Atlético Valladolid con un 14,8%, durante esta primera parte de la temporada. La propia Liga Asobal, según sus datos, cuenta con 69.985 seguidores en redes sociales, por detrás de la DKB Handball Bundesliga alemana que tiene 366.491 para refrendar su condiciónd el NBA del balonmano en el continente y la Lidl Star Ligue francesa (86.987), las dos competiciones de clubes más seguidas de Europa.

el gran rival se refuerza

El Naturhouse La Rioja, gran rival del Abanca Ademar por la segunda plaza, incorporará a sus entrenamientos, desde el próximo 12 de enero, al central serbio Lazar Kukic, con el objetivo de analizar su posible fichaje para lo que resta de temporada. El club de Logroño, pretende así reforzar la posición que tiene más mermada tras la grave lesión de Pablo Cacheda, que dejaba solo en el puesto de central a Víctor Vígo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla