+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La afición pide viaje gratis a Alcorcón

Los seguidores de la Cultural se dirigen a sus mandatarios para que financien los desplazamientos para facilitar el traslado para arropar a su equipo La permanencia en Segunda División es el objetivo.

 

La Cultural necesita del apoyo de su fiel afición y por este motivo el club leonés debe volcarse con su jugador número 12. JESÚS F. SALVADORES -

17/04/2018

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La afición de la Cultural quiere comenzar a planificar los tres últimos desplazamientos del campeonato de Liga, una vez que se dispute el choque del domingo ante el Granada a las 20.00 horas en el Nuevo Los Cármenes, con el fin de organizar el respaldo al bloque leonés para conservar la categoría de la Segunda División. Para comenzar, la hinchada leonesa pretende desplazarse en masa con la finalidad de animar a su equipo en Madrid, concretamente en Alcorcón, en el antepenúltimo desplazamiento de la temporada, en el que estará seguramente en juego dar un paso muy importante para la permanencia, sin necesidad de llegar con esa incertidumbre al partido ante el Numancia, en Los Pajaritos de Soria, en la última jornada de Liga. Los mensajes por parte de la afición y peñas culturalistas al el club leonés piden a la Cultural un esfuerzo económico con el que financiar el viaje a Alcorcón, al igual que han realizado otros equipos inmersos en la lucha por la permanencia.

En el caso del propio Alcorcón ya han pagado a sus fieles el viaje de varios autocares, además del importe de las entradas para ver partidos claves para el conjunto madrileño, con el afán de que la hinchada se convierta en el jugador número 12 para seguir en la división de plata del fútbol español.

En el caso del Córdoba, el desplazamiento de sus seguidores también ha sido financiado en partidos de especial trascendencia para la salvación del conjunto andaluz.

Los clubes que se encuentran con objetivos por conseguir en la tabla clasificatoria, buscan así el mayor apoyo y respaldo de sus aficionados cuando disputan sus respectivos encuentros a domicilio, pretendiendo agotar hasta la última de sus opciones de salvación por complicado que lo puedan tener. Es por ello que los seguidores de la Cultural piden a su club un esfuerzo similar, ante la posibilidad de dar un paso crucial hacia la permanencia en Alcorcón y para ello pretenden que los dirigentes del club leonés pongan autobuses gratis.



Club de prensa




   
1 Comentario
01

Por David27 15:55 - 17.04.2018

Fraguas a lo suyo.Que socios lo piden? Otro artículo abstracto para seguir haciendo daño a la Cultu.Que pena de periodista