+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Agustinos E.Leclerc afronta un mes de enero para mejorar

 

Agustinos E.Leclerc afronta tres partidos vitales en enero. F. OTERO -

13/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

Agustinos E.Leclerc disputará tres partidos más en el mes de enero. Y lo hará con el reto de al menos hacerse con la victoria en dos de ellos no sólo para poner aún más tierra de por medio respecto a la zona peligrosa de la tabla, también para recuperar sus opciones de playoff.

Después de las últimas derrotas frente a Navarra y Valladolid los de Ángel Jareño visitan este sábado la cancha del Aquimisa Laboratorios Tormes, un viejo conocido de la Liga EBA que transita en la penúltima posición de la clasificación y al que ya se superó en el Palacio en la primera vuelta.

Los leoneses, en los que estará Diéguez pero no Libroia, son conscientes del peligro que entraña un adversario que se juega la vida. Pero también de que es preciso sumar fuera lo que se ha perdido en casa para seguir en la zona tranquila de la tabla. El siguiente rival del Agustinos E.Leclerc será el Aceitunas Fragata Morón, en este caso en el Palacio en la 18ª jornada del campeonato liguero. Un triunfo supondría acercarse a un enemigo que en la actualidad ocupa un lugar en la zona de fase de ascenso. Además serviría para resarcirse de la derrota en la primera vuelta. Y para cerrar el mes el Lucentum a domicilio. Un rival exigente que ya venció en el Palacio.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla