Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Agustinos E.Leclerc se refuerza con el senegalés Thierno Niang


26/01/2017

 

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El base internacional senegalés Thierno Niang reforzará la dirección de juego del Agustinos E.Leclerc tras comprometerse con el plantel que dirige el técnico Ángel Jareño hasta final de temporada.

Niang llega al Agustinos E.Leclerc tras desvincularse del club Gipuzkoa Basket. El nuevo base, que también puede jugar de escolta, lleva varios días a prueba a las órdenes del técnico madrileño y se ha adaptado muy bien a sus nuevos compañeros. El jugador está a la espera de que se solucionen unos pequeños flecos burocráticos para poder debutar este próximo sábado en el Palacio ante el Morón.

El senegalés, nacido en 1990, ha competido tanto en el baloncesto universitario americano, en la liga egipcia, la de Senegal así como con la selección de su país. Niang puede alternar tanto la posición de base como escolta. A sus 26 años, ya ha jugado en la liga universitaria de los Estados Unidos con Triton y Milwaukee por ejemplo. En el último año jugó en su país aunque también participó en el Ejército Geish de Egipto.   A pesar de haber sufrido una lesión de espalda en su época universitaria, Niang ya ha recuperado su nivel físico y de juego. En el Preolímpico que disputó con Senegal, consiguió un promedio de cinco puntos y cuatro rebotes por partido, mientras que repartía 3,5 asistencias.Su llegada servirá para apuntalar una zona de juego en la que José Antonio Medina se ha convertido en un pilar.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León