+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Agustinos lanza el abono de media temporada para llegar a 1.500 socios

 

Agustinos E.Leclerc inicia el sábado la segunda vuelta. S. PÉREZ -

04/01/2017

M.Á. TRANCA | LeÓN

Agustinos E.Leclerc lanza la campaña de captación de socios de media temporada con el objetivo de intentar llegar a la cifra de 1.500 abonados después de que el equipo que dirige Ángel Jareño en la Liga LEB-Plata haya realizado una primera vuelta apasionante logrando el objetivo de alegrar, emocionar y divertir a la grada del Palacio de los Deportes de León.

Desde 30 euros se podrá ver toda la segunda vuelta que comienza el próximo sábado, día 7, con el derbi autonómico que enfrentará a los leoneses ante el Valladolid. Las otras opciones son la de tribuna y preferencia por 45 euros y solo para grada los jóvenes entre 18 y 24 años, los jubilados y minusválidos tendrán un precio especial de 15 euros.

El club ha logrado generar en esta aventura en el baloncesto profesional 400 nuevos socios esta temporada que unidos con los que contaba en pasadas temporadas, la masa social ronda el millar. Todos los interesados podrán hacerse socios en las oficina del club (Pabellón de Agustinos) o bien a través de la página web oficial: agustinoseras.com. Además los aficionados tendrá la opción de inscribirse antes del comienzo del partido ante el Valladolid en el mismo Palacio de Deportes.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla