Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BALONCESTO | LIGA LEB PLATA

Agustinos paga su mal inicio

Los leoneses ceden frente al Valladolid lastrados por 20 minutos con nulo acierto .


08/01/2017

 

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | León

Agustinos E.Leclerc no pudo ofrecer a su afición la quinta victoria consecutiva en el Palacio. Como sucediera en la primera vuelta liguera aunque en esa ocasión como visitante, el derbi frente al Comercial ULSA CB Valladolid se le atragantó a los de Jareño que en 20 minutos grises se dejaron sus opciones de apuntarse un envite que además hubiera apuntalado sus opciones de playoff (64-84).

Y eso que en los primeros compases y después del 0-3 tras el salto inicial el Agustinos E.Leclerc parecía que iba a mantener el buen tono de las últimas jornadas. Hasta que con el 5-4 iba a llegar un apagón que le costó un parcial de 0-10 que ponía el marcador en un inquietante 5-14.

Medina no estaba igual de entonado en la faceta productiva que en otras ocasiones y sus compañeros tampoco acompañaban para intentar frenar a un Valladolid que de la mano de Graham-Bell, Wade y De la Fuente estaba llevando el pulso al escenario que más le convenía. La situación incluso iba a ir a peor. Antes de que se cumplieran los cinco minutos los castellanos ya doblaban en el marcador a los locales que incapaces de hacer su juego cedían en el primer cuarto por 13 puntos.

Se esperaba una reacción aunque en los siguientes diez minutos no iba a llegar. Lejos de acortar distancias los leoneses veían como su oponente, más efectivo ante el aro y también superior en el rebote alcanzaba una renta de 20 puntos a 4:10 para llegar al descanso. Las luces de alarma se encendían en los leoneses que a pesar de intentarlo y de los tiempos muertos solicitados por Jareño parecían no asentarse sobre la pista con la suficiente contundencia para evitar tanta desventaja. El paso por vestuarios sirvió al Agustinos E.Leclerc para mejorar. Y también para mejorar sus dígitos acercándose incluso a los diez puntos con cinco minutos jugados. El partido parecía abrirse con los leoneses dispuestos a firmar otra de sus brillantes remontadas de esta temporada.

Pero la gasolina no le iba a dar para más y cuando parecía que estaban cerca un arreón final del CB Valladolid los condenaba a la derrota por 64-84.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León