+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Agustinos presume de familia

El club leonés presenta a todos sus equipos en el Palacio y reúne a más de 300 comensales en su cena anual Cruz Roja, Sergio Martínez y Adrián, premiados.

 

Los integrantes de los equipos de base fueron los protagonistas en el intermedio del partido Agustinos E.Leclerc-Valladolid. JESÚS SALVADORES -

Sergio Martínez y Adrián Álvarez, dos de los premiados. DL -

09/01/2017

MIGUEl áNGEL TRANCA | LEÓN

Agustinos Eras mira al presenta y también al futuro asentado en un trabajo de cantera que le ha llevado a convertirse en un club de referencia. Con el primer equipo disputando la LEB-Plata y el estreno de las féminas en Primera Nacional, el Palacio se convertía el sábado en el mejor escenario posible para mostrar a todos los protagonistas que con derroche de ilusión y esfuerzo llevan con orgullo el escudo del club desde los más pequeños al plantel sénior.

Jugadores y técnicos poblaron en el descanso del encuentro frente al Valladolid la pista del recinto deportivo en una imagen que sin duda alguna refleja la buena salud de un proyecto que crece cada año y que cuenta con una identidad propia. También con una filosofía en la que el crecimiento deportivo va unido al personal. Agustinos Eras, tanto sus directivos como todos los que forman parte de él, han querido convertir al club en una gran familia. Y nada mejor que mostrarlo en el mejor escenario posible, un Palacio de Deportes de León en el que el baloncesto ha vivido tardes de gloria.

Fue sólo el primer capítulo de una jornada muy especial. No se pudo poner la guinda con un triunfo del primer equipo pero ese disgusto por la derrota fue sólo pasajero ya que la ilusión de formar parte de esta proyecto es un aliciente más para los protagonistas. También su lema de levantarse después de caerse. En este caso tras una derrota.

Y del Palacio de Deportes al restaurante Riosol donde el Agustinos Eras cerraba un día intenso con la cena anual de fin de año en la que se dieron cita más de 300 comensales. Directivos, patrocinadores, Ayuntamiento de León, técnicos, jugadores, familiares... No faltó nadie a un acto tan especial y significativo.

Con Miguel Ángel Rodríguez presidiendo el acto como máximo responsable del club y José María López Benito en representación del Ayuntamiento, la reunión de toda la familia del Agustinos tuvo también momentos especiales. Entre ellos un reportaje sobre el campus que cada verano reúne a varios cientos de jóvenes jugadores en Cangas de Narcea. O la entrega de premios con tres protagonistas destacados: Cruz Roja por su labor social, el jugador Sergio Martínez y el técnico Adrián Álvarez. Entre aplausos todos recibieron un merecido reconocimiento de un club que ante todo pretende ser una gran familia. En el deporte y en la vida.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla