+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Alauto imprime carácter de Ferrari a la Cultural

 

Los jugadores de la Cultural junto a Alfonso García, tercero por la derecha, propietario de Alauto. - jesús

06/09/2013

Alauto se convierte en nuevo patrocinador de la Cultural. El propietario del concesionario de automóviles, Alfonso García, hace un guiño al equipo culturalista para mejorar su maltrecha economía. En el acto de presentación, invitó a algunos jugadores de la Cultural a ponerse al volante del Ferrari F430, que muestra como una pieza de arte en sus dependencias.

Los jugadores de la Cultural Diego Calzado, Dani Hedrera, Álvaro Valdés y Juan Carlos Ortiz se subieron al Ferrari e incluso se atrevieron a escuchar el potente rugido de su motor, con Alfonso García actuando de maestro de ceremonias en un acto en el que quedó patente la afición del propietario de Alauto al deporte. «Queremos apoyar la Cultural en esta nueva etapa y mostrarle nuestro respaldo», afirmó con contundencia Alfonso García.

El sostén empresarial es imprescindible en estos momentos para la Cultural, con la finalidad de asentarse en la categoría tanto en el plano deportivo como en el económico. Alauto se suma al apoyo decidido al equipo de fútbol más representativo de la capital leonesa.

El concesionario leonés de coches Alauto se encuentra ubicado en la Avenida Europa, número 8 de León. Su decidida apuesta por el deporte leonés hace que la Cultural se vea beneficiada, al igual que desde hace varias temporadas el apoyo lo recibe el club de balonmano del Ademar.

Noticias relacionadas



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla