Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LUCHA

Ángel Rivero, nuevo presidente de la Federación Territorial de Lucha Leonesa

La votación a presidente registra 16 votos para Rivero, 9 para Martín y 2 abstenciones

JESÚS OBLANCA
14/02/2018

 

Veintiséis votos para Ángel Rivero, nueve para Vicente Martín y dos abstenciones. Ese es el resultado que hace (o debería de hacer) presidente a Ángel Rivero.

Se esperaba una asamblea bronca, dura, y así fue. La tensión era palpable y la fractura entre los bandos que apoyaban a uno y otro candidato fue más que evidente.

Comenzó su exposición el candidato Rivero, y fue ciertamente duro con su oponente. Le acusó de tratar de ensuciar su candidatura y de descalificarle. Pasó después a detallar su programa, donde diferenció el apartado institucional y el deportivo. Habló del vacío legal en que se mueve la Lucha Leonesa y de la necesidad de solucionar ese tema cuanto antes. En lo deportivo hizo hincapié en aspectos como recuperar la Liga por equipos y potenciar la Liga de Campeones León Cuna del parlamentarismo. Finalizó su exposición pidiendo unidad y honradez para fomentar este gran deporte.

Después pasó a exponer su programa el candidato Vicente Martín, y, sorprendentemente se limitó a enumerar varios artículos del reglamento electoral y del reglamento federativo, pidiendo al presidente de la mesa que comprobase si todos los asambleístas estaban al día federativamente hablando; es decir, si todos estaban al corriente de pago de las cuotas federativas a día de hoy. Pidió que constara en acta este extremo. Trató al mismo tiempo de llegar a un acuerdo con el otro candidato, aludiendo a un periodo de transición. Así cerró su intervención. La intervención de Vicente Martín, con sus argumentos, pareció descomponer un tanto el desarrollo de la asamblea, pero enseguida se recuperó la normalidad y se procedió a votar con el resultado ya citado. Se abre ahora un periodo para posibles reclamaciones y recursos que, a la vista de lo ocurrido, es evidente que se producirán, pues unos y otros formularon alegaciones en el acta de la votación. El caso es que, a día de hoy, una mayoría de la asamblea eligió a Ángel Rivero como presidente de la Federación Territorial de Lucha Leonesa.

 

1 Comentario
01

Por puckilandia 8:47 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena a Ángel Rivero. Por fin luz en el futuro de la Lucha Leonesa. Enhorabuena también a todos los luchadores y personas cercanas a la Lucha por su dedicacion, trabajo y esfuerzo para procurar futuro para la Lucha.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León